Continúa entrega de láminas galvanizadas a familias vulnerables de Morelos

también dotaciones alimentarias, agua embotellada, gel antibacterial y otro tipo de apoyos

Ayala, Morelos.-Colaboradores del Gobierno y del Sistema DIF estatal estuvieron en Ayala para otorgar también dotaciones alimentarias, agua embotellada, gel antibacterial y otro tipo de apoyos
Este jueves, 25 de junio, el Gobierno del Estado en colaboración con el Sistema DIF Morelos, liderados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa, la presidenta del organismo Natália Rezende Moreira, dieron continuidad a la entrega de apoyos en el municipio de Ayala, derivados de la campaña “Por una Lluvia de Bendiciones”, en su segunda edición.

Las familias beneficiadas recibieron láminas galvanizadas, además de dotaciones alimentarias, agua embotellada, gel antibacterial y otros artículos, con el fin de brindarles cobijo y protección durante esta temporada de lluvias y de contingencia.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco expresó su agradecimiento tanto a las empresas socialmente responsables como a la sociedad civil por seguir brindando apoyo para las y los morelenses que más lo necesitan, ya que son pieza importante dentro de estas acciones.

“Estamos aquí en el municipio de Ayala entregando estas despensas, láminas y demás apoyos a la gente. Mi esposa y yo, acompañados del presidente municipal, Isaac Pimentel y de su esposa, la maestra Sandra Bahena López, nos encontramos haciendo esta labor con mucho gusto para darle cobijo a la población”, manifestó.

Por su parte, Rezende Moreira destacó que tal y como se ha hecho desde el inicio de la actual administración, el Sistema seguirá trabajando por ofrecer una mejor calidad de vida a las personas vulnerables de la entidad y continuará generando donativos, sin importar la situación.

“Seguimos uniendo esfuerzos, el Gobierno del Estado, DIF Morelos, el sistema municipal y, por supuesto, la ciudadanía altruista. Es gracias a estas alianzas que podemos continuar ampliando el alcance de nuestra labor, permaneciendo con la entrega de estas láminas, por ejemplo, incluso en un momento tan delicado como lo que hemos vivido. Es por esta razón que sigo diciendo a la población, asociaciones y empresas que es muy importante que sigan sumándose a nuestras causas, porque las necesidades de verdad son muchísimas. Gracias por ayudar de corazón, ¡gracias por el apoyo que nos dan!”, indicó.

De igual manera, la presidenta del DIF Morelos agradeció a las compañías socialmente responsables que se sumaron a estas acciones, como es el caso del Grupo Modelo y Total Care, quienes con su generosa aportación se sigue alcanzando a más familias morelenses.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias