Fallecen dos personas por deslizamiento de ladera: CEPCO

deslizamiento de ladera sepultó una vivienda que era habitada por cuatro personas;

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que dos personas perdieron la vida en un deslizamiento de ladera, producto de las lluvias generadas por la zona de baja presión asociada con la Onda Tropical número 15.

El titular de la CEPCO, Antonio Amaro Cancino, indicó que el agente de la comunidad de la Providencia, perteneciente a Huautla de Jiménez, Humberto García Moreno, informó que el deslizamiento de ladera sepultó una vivienda que era habitada por cuatro personas; dos de ellas no pudieron salir, quedando atrapadas y falleciendo en el lugar.

Los cuerpos de Rosaura G. G. de 76 años y Cirilo Teofilo G. M. de 80 años, están siendo recuperados, luego de que quedaron sepultados a un metro y medio del nivel de la vivienda, mientras que Melitón M. G. y Felicito M. G de 56 y 45 años, lograron salir de la zona de riesgo y se encuentran estables.

En tanto, la delegación CEPCO continúa los trabajos de apoyo a la población en coordinación con las autoridades municipales, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias