Adquiere Estado 54 patrullas para donar a municipios

para ser donadas a los cuerpos policiales de diversos municipios.

Chihuahua.-Informa Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, que serán para municipios no integrados al Fortaseg
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, adquirió 54 patrullas de último modelo para ser donadas a los cuerpos policiales de diversos municipios.
Mediante la licitación pública SH/LPE/061/2020, la administración estatal obtuvo las unidades que serán entregadas a municipios que no son parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
Con este criterio quedaron descartados Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Parral.
Para la compra destaca que originalmente se determinó un techo presupuestal de 38 millones 895 mil pesos, pero el proceso permitió reducir 5 millones 896 mil pesos de la cifra proyectada, de tal manera que finalmente se pagaron 32 millones 998 mil pesos.
En una próxima fecha el gobernador Javier Corral Jurado determinará a qué municipios se asignarán los 54 vehículos policiales.
Ulises Pacheco, titular del Secretariado Ejecutivo, comentó que este tipo de adquisiciones son muestra de la eficacia y el cuidado que la administración estatal tiene en el manejo del erario.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias