Exhorta Cuauhtémoc Blanco a su gabinete a redoblar esfuerzos a favor de la ciudadanía

se traduce en el progreso y desarrollo del estado.

Cuernavaca Morelos,,.-Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, convocó a secretarias y secretarios de su gobierno a redoblar esfuerzos y trabajar con mayor dedicación para continuar ofreciendo resultados favorables a la ciudadanía, lo cual se traduce en el progreso y desarrollo del estado.

Así lo expresó al encabezar una reunión de gabinete, en la que se realizó un balance de la operación gubernamental durante este 2020, y más allá de revisar los logros alcanzados, se puso especial énfasis en las tareas pendientes a favor de las familias morelenses.

El encuentro entre el Gobernador y su equipo de trabajo ocurrió en la sede de la residencia oficial del Ejecutivo estatal, donde secretarias y secretarios reafirmaron el compromiso de privilegiar el trabajo responsable, honesto y cercano a la población.

Blanco Bravo pidió cerrar este año con mucha energía, entregando buenos frutos a todos los sectores sociales, quienes desde sus trincheras son dignos colaboradores para lograr un mejor Morelos.

El jefe del Ejecutivo local señaló que el año 2021 será de grandes retos, mismos que se deberán de afrontar con apego a la nueva normalidad marcada por el nuevo coronavirus, y solo unidos se podrá salir adelante, privilegiando la atención y solución de las necesidades prioritarias de los morelenses.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias