En equipo, vamos a sacar a Morelos adelante: Cuauhtémoc Blanco

solo trabajando en equipo, entre los tres poderes del Estado y niveles de gobierno se podrán lograr mayores beneficios

Cuernavaca Morelos,.-El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió al Segundo Informe de Actividades Legislativas del diputado federal por el IV Distrito del estado de Morelos, Jorge Arturo Argüelles Victorero, a quien agradeció su apoyo a la entidad y a la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida.

El mandatario estatal destacó que, solo trabajando en equipo, entre los tres poderes del Estado y niveles de gobierno se podrán lograr mayores beneficios en favor de la gente y el desarrollo del estado, ante los embates de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Al respecto, Blanco Bravo aprovechó para hacer un llamado a las autoridades federales y estatales a concretar apoyos para los morelenses, que por muchos años han esperado para ver cristalizados sus sueños en el ámbito económico y social.

A este Segundo Informe de labores del también coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social de la LXIV Legislatura del H. Congreso de la Unión y presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, acudieron Ulises Bravo Molina, presidente del Partido Encuentro Solidario en el estado, diputados federales, líderes empresariales y representantes de la sociedad civil.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias