Cancelará Gobierno del Estado concesión de espectaculares que violan la ley

-Hay una “mafia” que maneja este tipo de estructuras y que fue beneficiada de las relaciones con pasadas administraciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado cancelará aquellas concesiones de anuncios espectaculares que no cumplan con las disposiciones establecidas en ley, afirmó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Ante el inicio del periodo de precampañas, el mandatario exhortó a los concesionarios a no generar condiciones de ilegalidad con la colocación de anuncios, y sentenció que el manejo de este tipo de estructuras derivó en una “mafia” establecida gracias a las relaciones con funcionarios de pasadas administraciones.

De igual manera, Barbosa Huerta lamentó que haya concesionarios que se estén prestando a violentar la ley, a la par que, sostuvo, su administración tiene identificados a quienes están cometiendo irregularidades.

Finalmente, Barbosa Huerta llamó a los aspirantes a algún cargo de elección popular a respetar los acuerdos que genere la autoridad electoral, y a no buscar los medios que les permitan una proyección sin que se hayan cumplido los procesos al interior de los partidos políticos.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias