Gobierno estatal da mantenimento permanente a parques y vialidades

Apoya Servicio de Empleo a empresas con intermediación laboral

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de mantener las vialidades más seguras y en mejores condiciones, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de su Dirección de Conservación y Mantenimiento, realiza jornadas integrales de limpieza en distintos espacios públicos del estado.

Con cuadrillas de trabajadores de esta Dirección, el Gobierno del Estado ejecuta actividades continuas de mantenimiento como la limpieza y desazolve de canaletas en el camellón central del bulevar Metropolitano; asimismo, al ser un programa de conservación permanente, se rehabilitan y se atienden parques y áreas verdes.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, dijo que, derivado del robo y vandalismo de material e infraestructura de iluminación, se presenta un problema constante del cual la dependencia a su cargo se debe ocupar para dar una solución inmediata, tal es el caso del Parque Arroyo de la Plata donde se dan fallas en el alumbrado público dado el hurto de partes del sistema de electricidad.

Razón por la cual, el funcionario solicitó el apoyo de la ciudadanía a denunciar estos actos vandálicos y a colaborar en ayudar a mantener en buenas condiciones estas áreas verdes y de esparcimiento social.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias