Reconoce ISSET a personal de enfermería y paramédico

personal de enfermería y paramédicos, por el esfuerzo y dedicación que imprimen día a día a su trabajo

Fueron galardonados 15 trabajadores por el compromiso y calidez con la que ejercen su labor para que los pacientes recobren su salud

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), entregó reconocimientos a personal de enfermería y paramédicos, por el esfuerzo y dedicación que imprimen día a día a su trabajo para brindar una atención de calidad a los trabajadores y sus familias, particularmente en estos tiempos difíciles como consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En ceremonia efectuada en el marco del Día de la Enfermera, el director del instituto, Fernando Mayans Canabal, otorgó el distintivo a 15 trabajadores que se han destacado por su desempeño laboral y que impacta directamente en la salud de los derechohabientes.

El galeno se dijo orgulloso de ser parte del equipo que brinda los servicios del Instituto, por la dedicación y amor al prójimo. “Queremos que sea un instituto profesional, un instituto serio y que sea ejemplo nacional en seguridad social”, agregó.

Por su parte, el director de Prestaciones Socioeconómicas y presidente del Comité de Premios y Reconocimientos, Armando León Bernal, señaló que se evaluó al personal reconocido por su gran labor y calidad en la atención de los pacientes.

En su oportunidad, Humberto Azuara Forcelledo, director de Prestaciones Médicas, indicó que el personal de enfermería representa el corazón delos servicios de salud, “que late fuerte para bombear siempre el afecto y la palabra cálida en la atención cotidiana de pacientes”.

La jefa de enfermeras del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, Ana del Carmen García Hernández, afirmó que el personal de enfermería y paramédico es ejemplo de disciplina, entrega y compromiso.

En la ceremonia que se realizó este lunes en el Centro Cultural ISSET acudió la Secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (SUITISSET), María Teresa Rodríguez García, así como directivos de la institución.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias