Entrega Bienestar 120 mil litros de leche en Izúcar de Matamoros

Entrega Bienestar 120 mil litros de leche en Izúcar de Matamoros

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Como parte de la Estrategia Alianza Felicidad, la Secretaría de Bienestar entregó 120 mil litros de producto lácteo, beneficiando así a 3 mil familias de la región.

En el evento, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García recordó que el gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta es fraterno, solidario y trabaja todos los días por garantizar el bienestar de las familias poblanas. También estuvieron presentes la regidora de Educación del Cabildo de Izúcar de Matamoros, Leticia Molina, y los delegados de Bienestar, Miriam Miranda y Celso Ramírez.

La Estrategia Alianza Felicidad forma parte del plan que el Gobierno del Estado tiene para satisfacer las necesidades de las familias poblanas, muestra de ello, es la entrega de Nutriendo Vidas del programa Calidez Sustentable; con el esfuerzo del Estado, los municipios y la sociedad, Izúcar de Matamoros recibirá un millón 400 mil litros de leche durante este año.

Aunado a la gira de trabajo para la entrega de producto lácteo, la titular de la dependencia visitó las instalaciones del Centro Preventivo de Bienestar; lo anterior con el fin de asegurar que la atención médica ofrecida sea eficiente, eficaz y de calidad para las y los beneficiarios.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias