Supervisa Gobernador obras en Ciudad Juárez

Supervisa Gobernador obras en Ciudad Juárez

Chihuahua,,.-En gira de trabajo en Ciudad Juárez, el Gobernador realizó un recorrido por obras del Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres” y en los vasos de captación en el Parque Central Oriente, la mañana y mediodía de este lunes.

El recorrido dio inicio en el paso a desnivel “Liberación”, ubicado en Francisco Villarreal Torres y Aldabas, para después seguir el recorrido por la misma arteria principal a la altura de Ejército Nacional.

Expuso que el Corredor Multimodal constará de once puentes deprimidos y elevados con una inversión total de 670 millones de pesos.

El mandatario estatal estuvo acompañado en todo momento por su representante en esta frontera, la ingeniero Alejandra De la Vega; el Administrador de la Ciudad, Víctor Ortega, así como el Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Sergio Madero; el subsecretario de Obras Públicas de la Frontera, Roberto Barraza Ornelas, y el Delegado de SEDUE, Salvador Barragán, entre otros funcionarios municipales y estatales.

La supervisión de las obras a cargo del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, continúo en las ubicadas en Santiago Troncoso, Palacio de Mitla y Ramón Rayón, para después visitar los vasos de captación en el Parque Central.

El mandatario resaltó lo benéfico que serán todas estas obras para los habitantes de la frontera, solucionando problemas de tráfico e inundación, respectivamente, subrayando en todo momento que las obras serán concluidas y entregadas en tiempo y forma antes de culminar su mandato.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias