Locatarios del mercado Hidalgo respaldan a Raúl Castellanos

Comerciantes apoyan la propuesta del candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía capitalina

Con la exigencia de volver a Oaxaca una ciudad moderna, locatarios del mercado Hidalgo, en la colonia Reforma, expresaron su respaldo a la planilla que encabeza Raúl Castellanos y Ale López Sosa a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En un recorrido por los puestos de este mercado inaugurado en 1980 y uno de los preferidos de los oaxaqueños por su gran calidad de productos, variedad, sabor y color, el aspirante a la alcaldía dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, economía y servicios.

Locatarios reconocieron, tanto en Raúl Castellanos como en integrantes de la planilla, a clientes del mercado, “sabemos que usted es un luchador, de trabajo, son pura gente de Oaxaca”.

Indicaron que, ante la situación de la ciudad, lo mejor es buscar, mediante el voto, otra alternativa, porque “a las últimas administraciones les falta el interés por promover Oaxaca”.

El aspirante a la alcaldía local les habló de sus proyectos para reactivar la economía, como son créditos blandos para las empresas, financiamiento para los emprendedores y un seguro de desempleo para quienes se quedaron sin trabajo por la pandemia.

Indicó que, una vez que gane las elecciones, convocará al gobernador a realizar ocho guelaguetzas, con el protocolo y un aforo del 40 por ciento, “se puede, tenemos mucho folclor que ofrecer al mundo y podemos ser referencia de cómo recuperar la alegría que nos quitó la pandemia, sin poner en riesgo la salud”.

“Esperemos que en verdad hagan algo por Oaxaca, no queremos decir ‘mira por quién voté’ confiamos en ustedes y vamos a otorgarles el voto”, aseguró una de las locatarias.

Coincidieron en su molestia con las últimas administraciones que han dejado de lado temas tan importantes como la seguridad y economía, “nos sentimos defraudados”.

El candidato aseguró que, tras ganar las elecciones, regresará al mercado, ya que se trabajará en un catálogo de giros, y se analizarán acciones para solucionar los problemas que enfrentan.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias