Participa Gobernador en reunión de trabajo para fortalecer la relación México – Estados Unidos

y de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

QUERETARO,,.-Con el objetivo de profundizar la relación bilateral entre México y Estados Unidos de América, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién participó en una reunión de trabajo virtual, con el Embajador de México en aquel país., Esteban Moctezuma Barragán, así como con integrantes del gabinete del gobierno federal y de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En el encuentro se estableció una mesa de diálogo y colaboración permanente, en donde los titulares abordaron estrategias y propuestas para ejecutar de forma cooperativa con el país vecino.

Asimismo, se tocaron temas de interés nacional, como el reforzamiento en el esquema de vacunación, proyectos conjuntos y un intercambio de iniciativas que impulsen la reactivación económica.

En la reunión a distancia también estuvieron presentes el director general para América Latina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velazco Álvarez, y la directora general de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ximena Escobedo Ju

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias