Inauguramos PILARES «Salesiano»

Inauguramos PILARES «Salesiano»

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Salesiano”, Alcaldía Miguel Hidalgo, donde las personas podrán tener acceso a actividades educativas deportivas y culturales gratuitas, así como a diversos talleres de autonomía económica e internet gratuito.

El lugar cuenta con una Ciberescuela donde los asistentes pueden concluir sus estudios de educación básica o cursar una licenciatura, acompañados de tutores y los jóvenes se les apoya con la “Beca PILARES”.

Esta sede de PILARES se encuentra ubicado en la calle Colegio Salesiano, colonia Anáhuac I Sección. Además de la Ciberescuela, cuenta con una Escuela de Código, taller de fotografía de producto y calidad en el servicio, yoga, baile fitness, dibujo, iniciación al circo, cerámica y de guitarra nacional.

Con la implementación de los PILARES, el Gobierno de la Ciudad de México cumple con el objetivo de acercar los derechos a las zonas de la Ciudad de México que más lo requiere.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias