Logra Morelos resultados positivos y alianzas estratégicas en Tianguis Turístico

posicionamiento del estado como anfitrión del mundo y la reactivación de segmentos estratégicos como romance, bodas y convenciones.

Cuernavaca, Morelos,.-Se proyecta que la promoción de sus segmentos, destinos y experiencias incremente la afluencia en 2022
La participación de Morelos en el Tianguis Turístico 2021 realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, representa un importante impulso para el sector con beneficios a corto, mediano y largo plazo, que mantendrá el posicionamiento del estado como anfitrión del mundo y la reactivación de segmentos estratégicos como romance, bodas y convenciones.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura en la entidad, destacó que la presencia del estado en este significativo evento integró la intervención de diversos sectores, como el de los hoteleros quienes tuvieron un importante acercamiento con compradores tanto de México como de otros países como Estados Unidos, India, España, Canadá, Francia que acudieron al stand de Morelos.

La funcionaria enfatizó que en esta edición se hizo un especial énfasis en la riqueza cultural y gastronómica morelense, lo que generó una expectativa adicional sobre nuevos mercados y segmentos emergentes, además de la promoción estratégica de la infraestructura con la que cuenta el estado para la realización de eventos sociales y de negocios, uno de los segmentos más rentables de la industria en la entidad.

Por su parte, Esther Helena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), resaltó que se logró promocionar los atractivos turísticos de la entidad en el mercado nacional e internacional, destacando las ventajas de clima y naturaleza para seguir vertebrando una estrategia en el 2022 que permita posicionar la marca turística “Morelos la eterna primavera”.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias