Comenzará Martínez Neri el programa de mantenimiento de concreto asfáltico

Comenzará Martínez Neri el programa de mantenimiento de concreto asfáltico

Oaxaca de Juárez, Oax.,.-. En conferencia de prensa, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, dio a conocer que la próxima semana se arrancará con el plan “Oaxaca al 100”, comenzando con la solución al problema del bacheo. Pondremos en marcha el programa “El bacheo Va”, para abarcar, por etapas, calles y avenidas del municipio de Oaxaca de Juárez, destacó.

Afirmó que los principales problemas a resolver en la capital son: el mal estado en el que se encuentran las calles, ocasionado por los baches, la inseguridad, el ambulantaje, la renta de camiones para recolección de basura y recuperar el refugio para las mujeres.

Sobre el tema de la basura, explicó que se han entablado reuniones con la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, así como con la Secretaría General de Gobierno, para gestionar un nuevo espacio para depositarla.

Los primeros 100 días de la administración encabezada por Martínez Neri, busca mejoras en el municipio capitalino con la  participación de la ciudadanía, por ello se prioriza el diálogo de quienes, día con día, presentan necesidades que deben ser resueltas, concluyó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias