Establece gobierno municipal mesa de diálogo con el comercio del Centro Histórico y Comvives.

• Comerciantes acuerdan participar y trabajar de manera conjunta.

Oaxaca de Juárez, Oax., .-. El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, a través del secretario de Gobierno Municipal, Felipe Canseco Ruiz, instaló la mesa de diálogo con comerciantes del Centro Histórico y Comvives, con el propósito de conocer el entorno donde están ubicados y los retos emergentes, a fin de identificar las áreas de oportunidad y de participación común.
En la reunión, los comerciantes mencionaron que se encuentran preocupados por el crecimiento acelerado de los comercios en la vía pública, pues presentan una dificultad para todos los que transitan por las calles del Centro Histórico, además de obstaculizar las vialidades. Es por esto que solicitan que el regulamiento sea efectivo en calles y mercados, pues están en la mejor disposición para colaborar con el municipio en esta tarea.

Acompañado de la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, el secretario de Desarrollo Económico, José Manuel Vásquez Córdova, y el jefe de la Unidad de Inspectores del municipio, Valerio López Aguilar, Felipe Canseco propuso establecer una mesa de trabajo los días lunes, con el fin de escuchar a los comerciantes y dar solución a los problemas que expongan.

Por último, Felipe Canseco, puntualizó que Oaxaca debe recuperar su belleza, e invitó a trabajar activamente, siguiendo las reglas que se establezcan, pues esto es benéfico para todos los sectores.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias