En mi gobierno la salud estará garantizada para todas las y los oaxaqueños: Alejandro Avilés Álvarez

estará a la altura de las demandas y necesidades de las familias oaxaqueñas.

Santa María Jalapa del Marqués, Oax. .-. En su tercer recorrido a ras de tierra por la región del Istmo de Tehuantepec, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez aseguró que en su administración de gobierno, todas las clínicas en las ocho regiones de la entidad contarán con equipo y personal médico de manera permanente, para cubrir las necesidades de salud de la población de manera digna y eficiente.

«En mi gobierno todas las clínicas de salud estarán equipadas. Por eso, contrataremos al personal médico suficiente para garantizar la atención las 24 horas y los siete días de la semana para que nadie se quede sin acceso a la salud cuando lo necesite», indicó.

El candidato tricolor, remarcó que las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad tendrán prioridad en el acceso a los servicios de salud, subsidios económicos y empleo que permitan su inclusión y el ejercicio pleno de sus derechos para mejorar sus condiciones de vida.

«He trabajado más de 35 años sirviendo a los pueblos, siempre con un gran sueño de que tengamos un Oaxaca mejor para todas y todos. Es urgente acabar con la desigualdad y la pobreza que aún persisten en nuestro estado», sostuvo.

Desde los municipios de «El Espinal» y Asunción Ixtaltepec, el Triple A adelantó que la administración que encabezará, se desarrollará bajo un esquema de austeridad en el que participarán mujeres y hombres que busquen servir con vocación de trabajo a favor de las y los oaxaqueños.

«Vamos a bajarle el sueldo a todos los miembros del gabinete; y se acabarán todos los gastos superfluos. Si queremos atender todas las necesidades en nuestro estado tenemos que empezar por apretarnos el cinturón en el gobierno», subrayó.

Para garantizar la atención oportuna de las comunidades istmeñas, el Triple A adelantó que nombrará a un secretario de estado por región que será el responsable de garantizar la atención inmediata y eficiente de las demandas, así como planteamientos de la población.

«Nuestro proyecto se trata de mejorar la salud, la infraestructura carretera, la protección del medio ambiente y el acceso a los servicios públicos de calidad. Oaxaca espera todo de nosotros y les garantizo que yo estaré a la altura de sus demandas», finalizó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias