“Juntos alcanzaremos nuestros sueños, en un Oaxaca con mejores oportunidades”: Alejandro Avilés Álvarez

“Juntos alcanzaremos nuestros sueños, en un Oaxaca con mejores oportunidades”: Alejandro Avilés Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. De la mano de líderes, comerciantes, locatarios y de las y los trabajadores de la Central de Abasto, el candidato común del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez recalcó que a partir del 5 de junio, las y los oaxaqueños tendrán un gobierno emanado del pueblo, que trabajará todos los días para cumplir los sueños y anhelos de todas las familias que quieren un estado con progreso y desarrollo.

“Quiero decirles que soy un hombre de palabra y de resultados, soy un hombre que cumple sus compromisos porque vengo desde abajo y conozco cada una de sus necesidades. Por eso, como gobernador atenderé primero a las personas que menos tienen y que más necesitan porque serán mi prioridad”, remarcó.

Con la fuerza multitudinaria de la militancia priista, Alejandro Avilés reiteró su compromiso de encabezar un gobierno incluyente, con vocación humanista, que pondrá en el centro de sus decisiones el bienestar y la felicidad de las y los oaxaqueños, con la encomienda de brindar mejores oportunidades para las mujeres, jóvenes, profesionistas y empresarios.

“Estos 15 días que restan vamos a meter el acelerador y llevaremos nuestro mensaje en cada casa; porque cada voto representa becas para las y los estudiantes, representa los empleos que vamos a generar, los apoyos médicos, exámenes y medicamentos, así como los apoyos a los campesinos y profesionistas”, agregó.

Posteriormente en la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila, el Triple A destacó que en su administración se integrarán los programas sociales en una sola tarjeta denominada la “Tripleta”, que beneficiará a jefas de familia, mujeres trabajadoras, adultos mayores y estudiantes y emprendedores con el otorgamiento de apoyos, subsidios y beneficios sociales.

“Con esta tarjeta van a tener derecho a contar con útiles y uniformes escolares, becas para que sus hijos sigan estudiando, servicios de salud, consultas y medicamentos gratis. También, tendrán derecho a exámenes de prevención para el cáncer de mama y enfermedades crónicas, totalmente gratis”, enfatizó.

Finalmente, el candidato tricolor envió un mensaje para las y los jóvenes oaxaqueños, a quienes confirmó que al terminar su carrera universitaria tendrán asegurado su primer trabajo con la implementación del programa “Tu Primer Empleo”, que brindará oportunidades laborales a las y los recién egresados de las universidades.

“Quiero que todas y todos los jóvenes sepan que no están solos y que contarán conmigo para salir adelante y para cumplir cada uno de sus sueños”, expresó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias