¡El PRI se Fortalece! Carmelita Ricárdez, con el respaldo del CEN, lidera la lucha por la unidad y el progreso en Oaxaca

¡El PRI se Fortalece! Carmelita Ricárdez, con el respaldo del CEN, lidera la lucha por la unidad y el progreso en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. -La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelita Ricárdez, compartió el gusto de recibir al dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, en un evento que reunió a todos los candidatos y candidatas del PRI en Oaxaca, así como a empresarios y miembros de la sociedad civil.

Durante el encuentro, se enfatizó la importancia de la unidad frente a las políticas restrictivas, autoritarias y hasta dictatoriales del partido en el poder. Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’ como se le conoce cariñosamente, instó a los presentes a formar un equipo sólido con Xóchitl Gálvez, la candidata a la presidencia de la República Mexicana. «Estamos en una buena posición tanto a nivel estatal como nacional, y vamos a ganar este 2 de junio», afirmó Moreno Cárdenas, destacando el crecimiento y la fortaleza del PRI.

Carmelita Ricárdez, por su parte, hizo un llamado a todos los miembros y simpatizantes del partido a trabajar unidos para demostrar que lo mejor del PRI sigue dentro del PRI. «Veremos resultados positivos en cada comunidad que ganemos electoralmente», aseguró Carmelita Ricárdez, subrayando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de cada rincón del estado.

El evento, caracterizado por un ambiente de gran ánimo y entusiasmo, concluyó con un cierre de filas en el que todos los presentes se comprometieron a movilizarse para que este 2 de junio, el PRI obtenga la victoria en cada rincón de Oaxaca. «Debemos rescatar a México porque nos merecemos un mejor país», finalizó Carmelita Ricárdez.

Este encuentro marca un paso importante en la campaña del PRI, reafirmando su compromiso con la democracia y el desarrollo de Oaxaca y de México.

¡Vamos juntos por un mejor México!

#CarmelitaSenadora

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias