Las y Los Oaxaqueños van con La Mejor, Carmelita Ricárdez Firme Rumbo al Senado

Las y Los Oaxaqueños van con La Mejor, Carmelita Ricárdez Firme Rumbo al Senado

Con una sólida trayectoria como funcionaria pública, Carmelita Ricárdez ha ganado la confianza y el respaldo de la ciudadanía gracias a su compromiso y dedicación. «Oaxaca me ha visto trabajar y sabe que siempre he estado del lado de la gente. Ahora, juntos, llevaremos nuestras necesidades y sueños al Senado», declaró Carmelita Ricárdez, candidata del PRI al Senado, quien es la elección natural de los oaxaqueños.

Carmelita ha sido una férrea defensora de proyectos en educación, salud y desarrollo económico, siempre con resultados que hablan por sí mismos. «Los oaxaqueños me conocen y saben que cumplo con mi palabra. Estoy aquí para seguir luchando por un Oaxaca mejor desde el Senado», afirmó.

La comunidad oaxaqueña reconoce en Carmelita a una líder que entiende y comparte sus preocupaciones y aspiraciones. «Con el apoyo de todos ustedes, seguiremos adelante para construir un futuro más prometedor para nuestras familias y nuestro estado», concluyó Carmelita Ricárdez, invitando a todos a vota por el PRI este 2 de junio, y a unirse en este camino hacia un Senado que verdaderamente represente a Oaxaca.

#CarmelitaSenadora
#CarmelitaLaMejor
#ElPRISíResuelve

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias