Designan a Aldo Méndez Salgado como titular de la Policía Metropolitana

Designan a Aldo Méndez Salgado como titular de la Policía Metropolitana

Con el voto a favor de los Alcaldes y Alcaldesas del Área Metropolitana de Guadalajara, se designó a Aldo Méndez Salgado como titular de la Policía Metropolitana, en sustitución de Aldo Monjardín Díaz

En la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Policía Metropolitana, se votó a favor de la designación de Aldo Méndez Salgado, quien cuenta con una trayectoria de 32 años de servicio en diferentes corporaciones policiales en el estado y en los municipios de Zapopan y Guadalajara.

Pablo Lemus Navarro, Gobernador de Jalisco, explicó que con la designación de Aldo Méndez se apuesta por una Policía de élite, que será la encargada de trabajar en objetivos específicos en la metrópoli tapatía, con el apoyo de labores de inteligencia.

El Gobernador pidió al nuevo titular de la Policía Metropolitana trabajar en conjunto y con apertura con las y los Presidentes Municipales, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

En esta sesión estuvieron presentes las Presidentas Municipales de Guadalajara, Verónica Delgadillo; María Elena Farías, de El Salto; Patricia Sánchez, de Zapotlanejo; Laura Imelda Pérez, de Tlaquepaque y de Juanacatlán, Ana Rosa Vergara.

Además acudieron los Alcaldes de Zapopan, Juan José Frangie; de Tlajomulco, Gerardo Quirino; de Tonalá Sergio Chávez y de Ixtlahuacán de los Membrillos, Heriberto García; así como los titulares de la XV Zona Militar y de la Guardia Nacional.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias