Supervisó personalmente las condiciones del hospital y ordenó la compra urgente de medicamentos, reparación de ambulancias y contratación de personal.
Bahía de Banderas, Nayarit,.- Este viernes, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas, realizó un recorrido por el Hospital de San Pancho para supervisar sus condiciones operativas y reforzar la atención médica que se brinda a la población.
“Es necesario el fortalecimiento de San Pancho en grado extremo e inmediato, es necesario generar una estrecha coordinación con Tondoroque y Las Varas, porque este hospital es punto de referencia. Pero además, San Pancho es un hospital filtro para que no se sobresature aún más el hospital IMSS Bienestar en Tepic. Tenemos por fuerza que tratar de ser resolutivos aquí en San Pancho”, aseguró el doctor Navarro Quintero.
Asimismo, instruyó la compra inmediata de los medicamentos faltantes mientras se reciben suministros por parte de la federación, y anunció la asignación de recursos para garantizar el suministro de combustible a las ambulancias, las cuales serán reparadas de forma inmediata.
El gobernador Navarro Quintero ordenó la contratación de personal de cocina y choferes, con el objetivo de cubrir las necesidades operativas del hospital e informó que regresará cada semana a este hospital para dar seguimiento puntual a los avances, y garantizar un servicio digno y óptimo para todas y todos los pacientes.
