En beneficio de 26 mil habitantes de Apaseo El Grande, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entrega obras de pavimentación.

Guanajuato.-  El gobernador, Miguel Márquez Márquez en la entrega de obras de pavimentación en Apaseo El Grande.

Invierte la Administración Estatal 34.6 millones de pesos en recursos concurrentes para mejorar la calidad de vida de las personas

En el 2014, Apaseo El Grande aplicará un presupuesto integral cercano a los 60 millones de pesos en obras de salud, educación e infraestructura social.

Apaseo el Grande, Gto; 29 de Mayo del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó las pavimentaciones de 5 calles que benefician directamente a 26 mil 121 habitantes.

Con una inversión de 34.6 millones de pesos, la colonia La Villita, una de las más antiguas de este municipio hoy tiene un rostro diferente, ya que también generó durante su construcción 255 empleos.

Además, se pavimentaron las calles Calzada de Guadalupe, Atlayahualco, Prolongación Aldama, Benito Juárez y Constituyentes, que representan en total más de 3 kilómetros de nueva infraestructura urbana.

El Mandatario reconoció que esta zona cuenta hoy con mejores condiciones de comunicación vial que beneficia también a las comunidades El Peñón, Ojo Zarco, El Vicario y Rancho Seco; así mismo, a las escuelas CBTA y UNIDEG, los servicios del Panteón Municipal y el Mercado de San Juan.

Para el 2014, la Administración Estatal impulsará obras y acciones que mejorarán la calidad de vida de las familias de Apaseo El Grande, para ello, se aplicará un presupuesto cercano a los 60 millones de pesos en educación, salud e infraestructura social.

Acompañado del alcalde, Lorenzo Licea Rojas y del secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el Ejecutivo del Estado destacó las 7 escuelas de educación básica, canchas de usos múltiples, mil apoyos en becas para niños y jóvenes, rehabilitación del Mercado “Antonio Plaza”, infraestructura deportiva e hidráulica, auditorio municipal, apoyos del FIDER, así como el mejoramiento de vivienda y del primer cuadro del Centro Histórico.

“Una de las mejores obras que han llegado a Apaseo El Grande es el parque industrial, en donde invertimos millones de pesos, no hay mejor obra y acciones que las personas tengan empleos y prestaciones, que les permita llevar recursos a sus hogares”, concluyó

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias