Secretaría de Administración y STPEIDCEO entregan ocho vehículos a madres trabajadoras

Las mujeres resultaron ganadoras durante el sorteo que se realizó en mayo, en el marco del Día de las Madres.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado en coordinación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), llevaron a cabo la entrega de ocho vehículos a las mujeres que resultaron ganadoras durante el sorteo realizado con motivo  del Día de las Madres 2014.

 

Cabe destacar que de los ocho vehículos, cuatro fueron donados por  la Secretaría de Administración, y los otros por la  Secretaría de Gobierno,  el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el STPEIDCEO.

Los automóviles fueron entregados por el Secretario General del gremio, Juan Rafael Rosas Herrera y su Comité, quien felicitó a las madres trabajadoras de base que resultaron ganadoras durante el sorteo, realizado en mayo, en el Estadio de futbol “Benito Juárez”,  donde más de 5 mil trabajadoras se dieron cita para disfrutar de un rico y tradicional desayuno en reconocimiento a la labor que desempeñan.

Las ganadoras fueron: Rosa Escamilla, Erika Isabel Morales, Sandra Luis Villaverde Soto, Noemí Navarro Reyes, Marilú Martínez, Juana Luis Díaz, Elizabeth Hernández Cruz y Edith Blanco Sarmiento.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias