Inaugura Secretario de Desarrollo Sustentable el Foro de Negocios de la Cámara Franco Mexicana

Queretaro.-    Esta mañana, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, inauguró el Foro de Negocios de la Cámara Franco Mexicana en Querétaro en el Club de Industriales.

Este foro surge como iniciativa de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria, Capítulo Bajío, respaldada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, para crear y fortalecer los lazos de negocios entre empresarios industriales y empresarios de servicios en la región del Bajío.

 

El objetivo consiste en promover la integración de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a la cadena de proveeduría de empresas ancla, mediante la organización de agendas de negocios uno a uno entre compradores y vendedores de las empresas participantes.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Sustentable mencionó que actualmente hay 56 empresas francesas en el estado y que Querétaro es el tercer estado con mayor inversión francesa en el país.

En esta inauguración también estuvieron presentes: el Presidente de la Cámara Franco-Mexicana Capítulo Bajío, Frederic Bron; la Consul de Francia en Querétaro, Cecile Cherbonnel; y la Directora de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío, Valeria Valdez Muñoz; entre otros.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias