Invita SEDESOH a disfrutar de Guelaguetza Bienestar en Ocotlán de Morelos

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), invitó a la ciudadanía en general del municipio de Ocotlán de Morelos y poblaciones circunvecinas, a participar este domingo 6 de julio de la Guelaguetza Bienestar donde las familias podrán dar un paseo en bicicleta, así como disfrutar de diversas actividades recreativas.

El titular de la SEDESOH, Alejandro López Jarquín señaló que  tomando en cuenta que la palabra Guelaguetza significa ofrenda, solidaridad y hermandad, se decidió conjuntar estas actividades en el programa Guelaguetza Bienestar.

 

Destacó que en esta ocasión, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, se ha organizado este programa que dará inició a partir de las 8:00 horas en la explanada central del municipio.

En este marco se llevará a cabo el Paseo Bienestar en bicicleta,  donde se ratifica el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con el cuidado del medio ambiente, además de promover el uso de un transporte ecológico y la integración familiar.

De igual forma, se realizará el Domingo Familiar Bienestar que incluye talleres de pintura, manualidades, destreza y reciclaje, además de juegos infantiles, esto con la finalidad de fomentar los valores familiares e impulsar el desarrollo humano.

Asimismo, se instalará el Consultorio Móvil Bienestar que ofrecerá consultas médicas y odontológicas gratuitas.

El funcionario reiteró que la cita será este domingo 6 de julio a las 8:00 horas en la explanada central de Ocotlán de Morelos.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias