Toma protestaJorge Rodríguez como nuevo Secretario General de la Fundación Colosio Oaxaca

Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor AnuarMafudMafud, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Secretario General de la Fundación Colosio filial Oaxaca, Jorge Rodríguez de la Rosa.

Durante su mensaje Jorge Rodríguez de la Rosa, destacó la importante contribución de la fundación para impulsar la formación de cuadros profesionales de la actividad política, misma que seinspira en la Revolución Mexicana, bajo los ideales de Luis Dolando Colosio Murrieta, buscando la consolidación del Estado democrático de  derecho con justicia social.

 

Por ello, agregó que la formación y profesionalización de los jóvenes oaxaqueños que participan en los cursos, diplomados y talleres de la fundación cumplen dos objetivos claros, en primer lugar el de elevar y especializar sus conocimientos técnicos, con lo cual serán capaces de incrementar el nivel de debate, análisis y reflexión de la realidad del país,  en segundo lugar permitirán consolidar su vocación humanista y conducta ética.

“Buscamos una participación responsable, capaz de aprovechar y generar sinergias que prioricen a Oaxaca, anteponiendo intereses particulares o de grupo, nuestra prioridad es el progreso y unidad de México”, aseguró.

Rodríguez de la Rosaindicó que la Fundación Colosio impulsará condiciones que garanticen la vigencia de los derechos humanos,y a la vez promoveráel desarrollo económico, social, cultural y político integral e integrante, en donde la búsqueda del progreso y armonía social son los ejes que regirán a quienes forman parte de esta fundación.

Asimismo, invitó a cada uno de los miembros de los Comités Municipales a redoblar esfuerzos en la promoción de los principios y valores de esta organización política, así como de los derechos políticos y del ejercicio de los mismos bajo una conducta responsable, solidaria y plural.

“La profesión de la política debe entenderse como la entrega de nuestros esfuerzos y capacidades al servicio de nuestro pueblo, con responsabilidad y madurez política”, concluyó.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar MafudMafud, convocó a la unidad y a trabajar por el bienestar del priismo oaxaqueño.

En el evento estuvieron presentes, Andrés Avelino Soriano Montes, Presidente de la Fundación Colosio Filial Oaxaca; así como los diputados locales Freddy Gil Pineda, Gustavo Díaz Sánchez y Arsenio Mejía.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias