“Soliloquios de la Vagina”

“Mujer hermosa, diosa del universo, eterna creadora, en ti dejo mi gran admiración y mi más valiosa posesión. Porque eres pura como nada en el mundo”.“Los monólogos de la vagina” es una de las obras más hermosas y controversiales del mundo. Ha sido traducida a más de 45 idiomas, llevada al escenario en casi 120 países y convertida hasta en serie de televisión por el canal HBO.

Ahora es presentada por nuestra compañía teatral, en nuestra ciudad de Oaxaca,  en una versión adaptada, “Soliloquios de la Vagina”

 

A través de 1 hora y media, usted verá a 3 actrices desdoblarse para representar una docena de personajes cómicos y dramáticos, a través de las cuales el público aprenderá mucho más acerca de la masturbación, los diferentes tipos de orgasmos, la menstruación, el parto, los agravios a la sexualidad femenina, las visitas al ginecólogo, las travesías para encontrar el punto “G”, la persecución a las lesbianas, la violación sexual contra las niñas, el cáncer y la mutilación genital.

Alguna de estas historias le aseguramos será su historia.  No deje de ver “Soliloquios de la Vagina” y descubra por qué esta obra se ha convertido en el epicentro de un movimiento mundial que trata de concientizar a las personas para ayudar a combatir la violación doméstica y los actos de violación contra las mujeres.  Una obra estrictamente para adultos “sin inhibiciones”.

 

Julio 12  / 2014

9:15 p.m.

Informes y Reservaciones al  515 25 11

Elenco Artistico:

Claudia Monet

Silvia Martell

Citlalli Rodríguez

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias