Se solicita apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor Bella Karina Torres Viruel

El Gobierno del Estado solicita el apoyo a la ciudadanía en general para la localización y recuperación de la niña Bella Karina Torres Viruel, de 10 años de edad, quien fue vista por última vez el día jueves 09 de julio, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Bella Karina Torres Viruel es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.42 metros, es de tez morena clara, tiene cara redonda, frente mediana, cejas escasas, ojos grandes, iris color café oscuro y nariz pequeña de base estrecha.

 

Tiene boca mediana, labios delgados y mentón ovalado, cabello ondulado, color negro y largo a la altura de los hombros. Como seña particular tiene lunar en lado derecho de la frente.

Al momento de su desaparición, la menor vestía blusa color rosa con estampado de un gato al frente, pants color azul con franja color blanco, tenis color azul con franjas negras y llevaba una mochila color rosa, con franjas color negro.

Por esta razón se pide el apoyo de la ciudadanía para dar a conocer cualquier información a la Procuraduría General de Justicia del Estado: 50 169 00 – Extensión: 21467. Asimismo al 01 800 008 54 00 y al 01 800 00 77 628.

También pueden comunicarse al teléfono móvil 951 164 64 34 o visitar las siguientes direcciones de las redes sociales: nolocalizados@pgjoaxaca.gob.mx, nolocalizados@pgjoaxaca.gob.mx y @subvictimas

      

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias