Anuncia el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, la realización del Programa Migrante del 2015 para proyectos productivos en México y Estados Unidos, con reglas más transparentes y ágiles.

Guanajuato.– El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, encabezó la II Sesión del Consejo Directivo del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias.
Encabeza la II Sesión del Consejo Directivo del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias.

Cleburne, Texas. Estados Unidos; 13 de Julio del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, encabezó la II Sesión del Consejo Directivo del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias.

 

Anunció la realización del Programa Migrante para el 2015 con el impulso de proyectos productivos en México y en los lugares de la Unión Americana en donde habitan los Guanajuatenses, todos con reglas más transparentes y ágiles que ayuden en forma rápida y oportuna a los migrantes y a sus familias.

“Somos un gobierno que se pone en los zapatos de los migrantes,  trabajé como migrante en mi juventud y conozco de sus necesidades y de sus vivencias”, destacó el Mandatario.

En el encuentro participaron Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de Desarrollo Social y Humano; Luis Vargas Gutiérrez, director general del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias; Franco Herrera Sánchez, subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable; Arcadio Delgado Zaragoza, presidente del Instituto y los Consejeros representantes, Verónica Toscano, Ángel Calderón Paniagua y Armando Solís Pantoja.

Como parte de la II sesión del Consejo Directivo del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, también se realizó la Reunión Comunitaria con la participación de 20 organizaciones de Dallas y Cleburne.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias