Contribuye Benjamín Robles a que 3 mil familias logren el sueño de tener casa propia y digna

vivienda-zimatlan-ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ, Oax. Para ayudar a tres mil familias pobres a alcanzar el sueño de tener una casa propia y digna, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, donó tres máquinas para la fabricación de tabiques, una revolvedora y material de construcción, apoyos gestionados ante la iniciativa privada; asimismo, ante cientos de beneficiarios, provenientes de las ocho regiones de la entidad, ratificó su compromiso de seguir donando parte de sueldo para ayudar a lograr la meta.

 

En el encuentro realizado en el paraje “El Pajarito”, de este municipio de los Valles Centrales, acompañado del diputado local por el distrito de Ocotlán, Javier Barroso Sánchez;  y del dirigente de la organización Bilaboo, Martín Hernández Cruz, impulsor de la iniciativa para dotar de vivienda a las oaxaqueñas y oaxaqueño más pobres, Robles Montoya manifestó su solidaridad con la gente trabajadora, que lucha día a día para salir adelante.

“No voy a dejar de aportar hasta que todas las casas de ustedes sean construidas, porque ese es un sueño que yo comparto con ustedes y es un sueño que se va a convertir en realidad; y si para eso hay que seguir comprando más máquinas, adelante, las que sean necesarias, porque eso nos va a ayudar a construir los tabicones que nos van a permitir ir edificando esas casas. La próxima ocasión que venga espero colocar con ustedes, de mi propia mano, unos tabiques de esas casas porque quiero ser parte de ustedes”, manifestó el legislador federal.

Y es que para el congresista del PRD es muy importante impulsar iniciativas como la de la organización Bilaboo, en la cual sus integrantes se organizan para construir, con la ayuda de todos, vivienda por vivienda, con pequeñas cooperaciones para la compra de material y con tequios para la construcción de las casas.

Por su parte, el dirigente de Bilaboo reconoció al senador Benjamín Robles como un hombre sensible a las necesidades de los más pobres, lo cual debe ser ejemplo a nivel nacional para que más representantes populares ayuden a sus representados, de manera decidida, honesta, limpia y transparente como lo está haciendo el oaxaqueño.

Cabe mencionar que a este esfuerzo también se sumó el diputado Javier Barroso, quien se comprometió a donar 10 toneladas de cemento y tres camiones de arena, para que las familias que necesitan de una vivienda puedan ver lo más pronto realizado ese gran sueño.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias