Establece Bando de Policía y Gobierno periodo vacacional para servidores públicos municipales

En cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, personal del Ayuntamiento con nivel de mandos medios y superiores, incluido el cabildo municipal, que cuenten con seis meses mínimos de antigüedad en el servicio, disfrutarán de su primer periodo vacacional a partir de la primera quincena de agosto.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Carlos Melgoza Martín Del Campo, quien precisó que la operatividad y atención ciudadana del Municipio capitalino no se detiene durante el periodo vacacional, por ello, el Presidente Municipal designará las áreas que deberán cubrir guardias cumpliendo a cabalidad con las funciones y servicios a favor de la ciudadanía.

El servidor público explicó que esta determinación incluida en el Bando de Policía y Gobierno también incluye a los Regidores integrantes del H. Ayuntamiento y representantes de la comunidad, sin embargo, esto no significa que se suspendan o limiten las facultades de inspección y vigilancia en las materias a su cargo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias