Inaugura Dip. Samuel Gurrión cuatro calles en Chicapa de Castro, Juchitán

Gestiona el legislador federal más de cuatro millones de pesos para el desarrollo social de los chicapeños.

Juchitán de Zaragoza.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías cumplió su compromiso de campaña con los habitantes de Chicapa de Castro, Juchitán de Zaragoza, al inaugurar junto con la agente municipal, Grissel Matus Manuel, la pavimentación de las calles: Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Justo Sierra y Venustiano Carranza, con una inversión de más de cuatro millones de pesos.

 

A su llegada, el legislador federal fue recibido por la chirimía y los habitantes, quienes contentos con su visita le colgaron collares al cuello y lo acompañaron a dar un recorrido por las calles que hoy cuentan con un piso firme.

 Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Al término del recorrido la agente municipal de Chicapa y el diputado federal se dieron cita en el techado de la cancha principal, donde se llevó a cabo un evento para dar a conocer a la población en general que el legislador federal cumplió con su promesa de campaña y  había regresado  nuevamente para escuchar las demandas de la gente.

La agente municipal, Grissel Matus refirió que Samuel Gurrión se caracteriza en la región del Ismo por ser una persona humilde e identificada con las causas de los pobres, diferente al resto de los representantes populares “porque nació y creció en la pobreza”.

“Samy Gurrión es un gestor de obras estructurales y primordiales para el desarrollo de las comunidades del Istmo, sabemos los chicapeños que contamos con su invaluable apoyo para resolver nuestras demandas más sentidas”, externó Grissel Matus.

En su discurso, el diputado federal habló del compromiso moral que tiene con Chicapa de Castro “por lo bien que me tratan además me hicieron diputado, así que le debo mucho a esta gente tan bella”.

Refirió que además regresar a las comunidades, cumplir con los compromisos y ponerse al servicio de las comunidades es parte de sus funciones como diputado federal y debe cumplirlas.

“Tengo una obligación con la gente que vota por nosotros, aquella que deposita su confianza en nosotros y exige que volvamos una vez que somos autoridad para cumplirles, así que todos los que somos políticos tenemos un deber con el pueblo. Por ello seguiré trabajando por el Istmo y todo el estado”, comentó Gurrión Matías.

Al término a petición de los pobladores, Samuel Gurrión realizó un recorrido por el río Chico de Chicapa de Castro para constatar la urgencia de la construcción de un puente que les permita el fácil traslado de su cosecha a sus hogares y a los diferentes puntos donde las expenden, al respecto el legislador se comprometió a gestionar para el 2015 recursos para hacer posible esta edificación.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias