Municipio capitalino continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía

Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, las oficinas y secretarias del Ayuntamiento capitalino permanecen en funcionamiento y abiertas al servicio de la ciudadanía. Desde las 9:00 horas, personal de confianza, mandos medios y superiores, así como de base, inician sus labores para cumplir con el compromiso de eficientar la atención a la sociedad oaxaqueña.

 

El pasado jueves, el Cabildo Municipal aprobó el inicio de un periodo vacacional para personal de mandos medios y superiores a partir de este lunes 4 de agosto, sin embargo, siguiendo las instrucciones del presidente Javier Villacaña, las funciones operativas, administrativas y de atención social a la ciudadanía continúan brindándose tanto en el Palacio Municipal como en las demás oficinas del Ayuntamiento capitalino, las cuales trabajan en horario habitual.

En tal sentido, se informa a la población capitalina que puede acudir a realizar sus trámites, pagos y solicitudes a las oficinas municipales, además de dar a conocer que las actividades programadas en agencias y colonias se llevarán a cabo de manera normal.

La administración de Javier Villacaña reitera su compromiso de trabajar con total disposición para ofrecer servicios y atención de calidad a la población oaxaqueña, además de avanzar en la consolidación de una ciudad en desarrollo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias