Diálogo con la Sección 22 conjura la toma y paro gasolinero en Oaxaca

Se conjura el paro de 48 horas anunciado por los concesionarios del ramo, como protesta por la toma de estaciones de servicio.
Se ratifica el inicio del ciclo escolar 2014-2015 el próximo lunes 18 de agosto.
Como resultado de dos mesas de diálogo celebradas por separado ayer viernes 15 de agosto, la Secretaría General de Gobierno de la administración estatal, logró la desmovilización de la Sección 22 en seis gasolineras localizadas en la zona metropolitana de la Ciudad de Oaxaca. 

 
Con ello, se normalizará la venta de combustible en todas las estaciones de servicio de la capital, y se conjura el paro de 48 horas anunciado por los concesionarios del ramo, como protesta por la toma de estaciones de servicio realizado ayer viernes, por el sindicato magisterial, lo que hubiera afectado gravemente la economía de la capital del estado, así como la movilidad de la población de los habitantes de la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca.
Entre tanto, las conversaciones sostenidas entre el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y los integrantes de la Comisión Política de la Sección 22, derivaron la ratificación del compromiso para iniciar el ciclo escolar 2014-2015, el próximo lunes 18 de agosto.
El Gobierno de Oaxaca reconoce y agradece la disposición al diálogo, vocación de servicio y alta responsabilidad social que distingue a los concesionarios de gasolineros, al tiempo de reiterar su llamado para que realicen las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias