ÉXITO EN LA PONENCIA EL ARTE DE SABER PEDIR Y DE DAR

 Promueve diputado Bolaños Cacho filantropía y ayuda mutua. Con la presencia de diputados integrantes de la LXII Legislatura del Estado, como Carmelita Ricardez Vela (PRI), Vilma Cortes y Jaime Bolaños del PRD, personalidades de diversos sectores y público en general interesado en conocer nuevas propuestas en la filantropía universal, el ponente internacional Gerald Panas dictó la conferencia “El Arte de Pedir y de Dar”.

 

 La conferencia magistral dirigida a quienes  buscan las ventajas y bondades de dar a los demás de manera organizada creando un impacto real en la sociedad, logrando un país de mayores oportunidades para todos captó la atención de oaxaqueños que salieron convencidos de nuevas acciones en favor de la colectividad, consideró el diputado Jaime Bolaños Cacho.

El también presidente de la Comisión Permanente de Estudios Constitucionales aseguró que en este tipo de conferencias, es “indispensable fortalecer la educación con infraestructura física y de valores”.

 Además, dijo, compartió la experiencia global en donde países con una sociedad civil fuerte avanzan en su bienestar, luego de coincidir con el ponente en el sentido de que  “la organización de la sociedad conlleva a lograr grandes cambios en favor de los que más necesitan”.

El también presidente de la Fundación Comunitaria Oaxaca e integrante de la LXII Legislatura precisó “que las tecnologías de la información y los medios sociales son herramienta de dialogo horizontal y participación civil”.

 Por su parte, la diputada Vilma Martínez Cortés, dijo que este tipo de actos de motivación y de enseñanza son parte fundamental para el crecimiento personal y humano, “más que  una conferencia captamos otra visión de las cosas para atender y apoyar a quienes menos tienen”.

De la misma manera se pronunció porque las fundaciones humanistas promuevan e impulsan con mayor cotidianidad este tipo de conferencias que enriquecen la actitud y la óptica de quienes servimos, como legisladores, a la población.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias