Secretaría de Administración invita a los “Domingos en el Tequio”

 Para disfrute de familias, el foro instalado en el Bosque el Tequio sirve como escaparate para la presentación de diferentes artes escénicas.

Como todos los últimos domingos de cada mes, el programa “Domingos en el Tequio” presenta el próximo 31 de agosto en punto de las 12:00 horas a Paulina y el Buscapié,  como parte de las acciones que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración tiene establecidos para motivar a los oaxaqueños y sus familias a que disfruten de  los espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados.

 

En esta ocasión, todos los integrantes de la familia podrán pasar un excelente domingo acompañados de un espacio que reúne naturaleza y tendrán la oportunidad de conocer el proyecto musical  Paulina y  el Buscapié que busca una estética que concilie la tradición y la modernidad a través de la composición de nuevos sones, el arreglo de sones tradicionales y la interpretación de otros géneros relacionados geográfica e históricamente entre sí.

El último domingo de cada mes, el foro instalado en el Bosque el Tequio, sirve como escaparate para la presentación de diferentes artes escénicas como danza, música y teatro, en donde las familias tienen la oportunidad de pasar agradables horas en compañía de sus seres queridos en contacto con la naturaleza y con la alternativa de presenciar eventos culturales de gran calidad y totalmente gratuitos.

Cabe señalar que el programa “Domingos en el Tequio” es un proyecto en el que la  Secretaría de Administración se coordina con la Secretaría de  las Culturas y Artes de Oaxaca para garantizar actividades culturales y de esparcimiento en beneficio de las familias oaxaqueñas.

En este tenor, la Secretaría de Administración invita a las familias oaxaqueñas para que disfruten de las instalaciones, programas y eventos que se presentan en el Bosque y la Unidad Deportiva el Tequio. El calendario completo  de actividades que se realizan en los diferentes parques de la ciudad capital  y municipios conurbados, se puede consultar en el sitio web: www.administracion.oaxaca.gob.mx y en redes sociales, Twitter: @Admon_GobOax y Facebook: /AdmonGobOax.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias