FIRMA LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES.

Oaxaca, Oax.- Este 03 de septiembre se llevó a cabo en la Secretaría de Administración la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Administración y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Delegación Oaxaca, con la finalidad de difundir las becas al extranjero que ofrece el Gobierno Federal a través de la Cancillería, para realizar estudios de nivel superior y posgrados, en las principales universidades del mundo. Estas becas se difundirán y ofertarán a las y los servidores públicos de las diferentes Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

 

En el acto, el titular de la SRE Delegación Oaxaca, Lic. Francisco Ángel Maldonado, expresó su beneplácito por fortalecer los vínculos de profesionalización entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal y motivó a estrechar los lazos institucionales a través de la promoción de las oportunidades para realizar estudios superiores en el extranjero.

Por su parte, el Lic. Alberto Vargas Varela, Secretario de Administración, expresó que es a través del crecimiento académico y la educación, que se pueden lograr cambios significativos en el quehacer del servicio público, y convocó a las y los servidores públicos para que aprovechen las oportunidades que les permitan alcanzar más altos perfiles académicos y cumplir así con eficiencia y profesionalismo sus funciones.

Presenciaron el acto, los directivos de la Secretaría de Administración, entre otros Lcda. Zazil Chagoya Lizama, Directora de Desarrollo Profesional, M.A. José Juan Pérez Maya Director de Recursos Humanos, Lic. Pablo Arturo Negrete Santiago, Director Administrativo, quienes se comprometieron dentro de sus atribuciones a apoyar este convenio en beneficio de las servidoras y servidores públicos de la Administración Pública del Estado de Oaxaca.

La firma de dicho convenio se promoverá al interior del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca con la finalidad de difundir entre las servidoras y servidores públicos, los ejercicios académicos en el extranjero, para concursar en las convocatorias y especializarse en áreas útiles para su desarrollo profesional en la administración pública.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias