Solicita Dip. Samy Gurrión mejor atención médica para usuarios del Distrito de Tlacolula

A petición de las familias de Tlacolula acude a reunión de autoridades y derechohabientes con el delegado en Oaxaca del IMSS, Víctor Pérez del Valle.

Tlacolula de Matamoros.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, agradeció al delegado del IMSS-Oaxaca, Víctor Pérez del Valle, por atender a su solicitud y conocer de cerca las necesidades que presenta el Hospital Rural de Tlacolula de Matamoros.

Lo anterior luego de la petición hecha por habitantes del Distrito de Tlacolula al legislador federal, de gestionar la atención y mejora de los servicios médicos de la clínica rural ante la gran demanda que registra.

 

Durante el encuentro logrado con los usuarios, autoridades y personal del Hospital Rural con el delegado del IMSS-Oaxaca, Víctor Pérez del Valle, Samy Gurrión le habló de la urgente ampliación del lugar como de médicos especialistas, medicina y equipo.

Aseveró que con el respaldo de Pérez del Valle en breve contarán con un mejor inmueble y con el equipo necesario para recibir a los usuarios y las familias de todo el distrito.

A la par, comentó que solicitará  a través de Gobierno del Estado la entrega de una ambulancia para el hospital, a fin de contar con un transporte adecuado para trasladar a los pacientes graves a la capital de Oaxaca de Juárez.

Al respecto el delegado del IMSS en Oaxaca reiteró su disposición de trabajar con el legislador Samuel Gurrión para solucionar la problemática del Hospital Rural.

En tanto, el presidente de Tlacolula de Matamoros, Pedro Ruiz, manifestó que sabía que con Samuel Gurrión tendrían una respuesta inmediata a sus demandas, porque es un político diferente comprometido con los sectores vulnerables y las causas sociales.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias