Participa Javier Villacaña en el banderazo de inicio de la campaña “Valores CTM-SSP”

 Por invitación del Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas; el presidente Javier Villacaña Jiménez participó en el banderazo de inicio de la campaña denominada “Valores CTM-SSP”, en cuyo marco vehículos de transporte público adheridos a la Confederación de Transportistas de México darán difusión a los 52 principios y valores que promueve el Gobierno estatal.

 

En el acto, el mandatario capitalino reconoció la labor realizada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal para promover la práctica de valores universales en los diferentes sectores de la sociedad. “los valores garantizan la construcción de una ciudad prospera donde su práctica constante permita que los problemas vayan disminuyendo”.

Durante una breve ceremonia realizada en la Avenida Universidad, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas explico que esta campaña tiene como finalidad presentar a la ciudadanía los diferentes valores y principios necesarios para generar una sana convivencia, fomentando su práctica en la vida diaria, por lo que agradeció al edil capitalino Javier Villacaña la disposición para llevar a cabo esta campaña.

Precisó que con el apoyo de las los tres niveles de gobierno, Oaxaca podrá tener el mejor sistema en seguridad y ser un ejemplo a nivel nacional, ya que con estas unidades promotoras se avanza en el objetivo de que esta campaña este presente de manera permanente entre la sociedad.

En tal sentido, Javier Villacaña externó la disposición de su administración de fortalecer esta campaña en el seno de la competencia municipal, como parte de la coordinación interinstitucional que mantiene el Ayuntamiento con el gobierno del estado.

Ante el Secretario de Administración del estado, Alberto Vargas Varela y los regidores municipales de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Heliodoro Caballero Valencia; y de Agencia y Colonias y Tenencias de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, el edil capitalino ponderó que sean los transportistas quienes, haciendo conciencia cívica, pongan el ejemplo y se sumen a esta importante campaña que pone al municipio capitalino a la vanguardia en este sentido.

En el acto, integrantes de la CTM mostraron la voluntad de este gremio de contribuir a la difusión de esta campaña y la práctica de los principios que permitirán formar una mejor sociedad.

Cabe señalar que la campaña busca prevenir conductas delictivas, a través de los valores éticos, cívicos y comunitarios, como Respeto, Amor, Justicia, Libertad, Solidaridad, Lealtad, los cuales serán difundidos mediante la colocación de ploters con dichas leyenda en la parte trasera de los vehículos de transporte.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias