Presentará Municipio Fandango Multicultural Contemporáneo

El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano invita a los habitantes y visitantes de la capital del estado a acudir y disfrutar del Fandango Multicultural Contemporáneo de Oaxaca, La Ciudad y su Espejo.

 

Baja la máxima, El Relevo es la Tradición, la Tradición es el Relevo, 40 artistas convocados por la Dirección de Cultura Municipal, compartirán con propios y extraños la basta riqueza cultural de la entidad, a través del canto, la danza y el drama.

Las actividades darán inicio el jueves 18 de septiembre con las Conversaciones Pensando la Ciudad, mientras que el domingo 21 de septiembre se presentará la Compañía de Ballet Cascanueces, a las 19 horas, con el espectáculo multidisciplinario Mujer: Yo soy Oaxaca.

También el 21 de septiembre se realizará la presentación del Ensamble Oaxaca Contemporáneo Espejo de Nube, en el que participarán el Coro de la Ciudad, el Ensamble Musical Oaxaca Contemporáneo, el Ensamble de Artes Escénicas, y el Imaginario: Taller Literario.

Todas las actividades serán gratuitas y se llevarán a cabo en el hermoso escenario arquitectónico de la Capilla del Hotel Quinta Real, ubicado en la calle 5 de Mayo número 300, en el Centro Histórico.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias