Atiende Protección Civil a familias afectadas en Candiani y Cinco Señores

Luego de la tromba que cayó en la capital oaxaqueña la tarde-noche de este viernes, personal de la Comisaría de Protección Civil municipal brindó auxilio a las familias de las agencias de Candiani y Cinco Señores que resultaron con afectaciones en sus viviendas.

 

Brigadas de Protección Civil, Servicios a la Comunidad y la Comisión Nacional del Agua se trasladaron a la calle Vicente Guerrero, de la agencia de Candiani, donde 20 viviendas sufrieron inundaciones.

Con equipo especializado de bombeo, realizaron las diligencias necesarias para evacuar el agua e iniciar la limpieza de la zona, junto a las familias.

El mismo operativo se llevó a cabo en la calle 5 de febrero, perteneciente a la agencia municipal de Cinco Señores, donde también fueron afectadas vialidades y viviendas.

La comisaría de Protección Civil reitera la recomendaciones a la población oaxaqueña para evitar cruzar ríos o arroyos, resguardarse bajo los árboles ante una tormenta, así como permanecer en zonas consideradas como de riesgo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias