En octubre, la “Feria Digital Oaxaca 2014”, en esta capital

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía sobre los avances que en materia de tecnología se están aplicando en el estado de Oaxaca para brindar un mejor servicio, del 17 al 20 de octubre próximos, se llevará a cabo la Segunda Feria Digital Oaxaca 2014, en la Alameda de León de esta capital.

 

Organizada por el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Administración, la Feria contará con la participación de las dependencias estatales, federales, instituciones y empresas del ramo.

Además de la exposición se tienen contempladas diversas actividades de capacitación, como talleres para niños y adultos, conferencias, conciertos de música electrónica y será el marco en donde se llevará a cabo el Foro Nacional De Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Con el fin de coordinar la logística del evento, este viernes se llevó a cabo una reunión con los 38 expositores responsables, entre los que destacan las secretarías de Finanzas, de las Culturas y Artes de Oaxaca, de Vialidad y Transporte, de Seguridad Pública, así como el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, y el Catastral del Estado de Oaxaca, el Registro Público de la Propiedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal, Protección Civil y el Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca.

También asistieron los representantes de las delegaciones federales de Economía, Comunicaciones y Transportes, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe destacar que las empresas del ramo de las tecnologías que estarán participando son: TELMEX, TELCEL, CONTINO, PEGASO, COMPUSER, NEGOSOF, ZEKNAS y Computación Gráfica.

Asimismo, el Municipio de Oaxaca de Juárez, está brindando las facilidades necesarias para desarrollar esta actividad.

-0

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias