Gobierno compartirá adelantos tecnológicos en la Feria Digital 2014, del 7 al 10 de noviembre

Se prevé la participación de 38 expositores, entre los que se encuentran empresas del ramo de la tecnología digital, así como instituciones de los tres niveles de gobierno.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado dio a conocer que del 7 al 10 de noviembre próximo, se realizará la Feria Digital 2014, misma que tendrá como sede el Jardín El Pañuelito, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

 

Las instalaciones de la muestra abarcarán las calles 5 de Mayo, Adolfo C. Gurrión y El Andador Turístico Macedonio Alcalá fungirá como entrada principal. 

Se contará con la participación de 38 expositores, entre los que se encuentran empresas del ramo de la tecnología digital, así como instituciones  y dependencias de los  gobiernos federal, estatal y municipal.

En el caso de las dependencias, éstas darán a conocer  los avances que ya  aplican en los trámites que realizan para una mejor y rápida atención a la ciudadanía.

Las actividades que se realizarán durante los cuatro días en que operará la Feria son de gran importancia e interés para niños, jóvenes y adultos, ya que los talleres de capacitación y conferencias tienen un programa que acerca a los participantes a los adelantos tecnológicos.

Los concursos Hackathon y Robótica, que se llevarán a cabo en el marco de la muestra, tienen hasta este momento una inscripción casi de la totalidad de su capacidad, habiendo despertado el interés de las y los jóvenes de educación media y superior quienes participarán realizando proyectos de beneficio social.

Asimismo, en el foro de la Feria Digital, diariamente se realizarán conciertos de música electrónica a partir de las 19:00 horas, para que los jóvenes puedan divertirse en un ambiente seguro y acorde con su gusto musical.

Para mayor información sobre la programación de esta feria se puede visitar la página  http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/#&panel1-4.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias