El líder cenecista Lino Velásquez confirma la realización de la II Audiencia Campesina

Este miércoles 5 de noviembre, personal del SAT informará al sector campesino sobre las medidas y acciones que como personas físicas y morales deben cumplir

Con el propósito de respaldar y apoyar al campo, el líder de la CNC-Oaxaca, Lino Velásquez Morales, dio a conocer la realización este miércoles 5 de noviembre de la II Audiencia Campesina, la cual tendrá como sede el auditorio de este organismo social ubicado en Leandro Valle No. 106, colonia Centro.

 

Durante la II Audiencia Campesina se contará con la presencia del personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quienes explicarán a las y los campesinos de la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera para personas físicas y morales.

En la conferencia de prensa, Velásquez Morales explicó que una de las peticiones principales del sector agrícola del estado es que sean asesorados respecto a las nuevas reformas y la manera en la que pueden cumplir para evitarse problemas posteriores a ellos y sus familias.

Asimismo, dijo que asistirán otras instancias que informarán sobre los diversos programas estatales y federales a los cuales pueden acceder para mejorar la productividad de su campo.

En este sentido, refirió que desde que tomó protesta como el líder de la CNC-Oaxaca mantiene recorridos permanentes por las ocho regiones para aglutinar a todos los sectores productivos en un solo frente,  “porque la CNC es una organización de vanguardia más viva que nunca, estamos en los ejidos, comunidades y municipios y estamos dando respuestas significativas a las diferentes zonas”.

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias