Transportistas de Huilotepec y Salina Cruz ratifican trabajar pacíficamente

En seguimiento a los acuerdos signados el pasado domingo con transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, que bloquearon el acceso a la carretera de Huilotepec, perteneciente a la región del Istmo, este martes se realizó una mesa de trabajo en las oficinas regionales de la Secretaría de Vialidad y Transporte, entre los transportistas de San Pedro Huilotepec y  Salina cruz.

 

En este encuentro se suscribieron acuerdos importantes, donde se delimitan las áreas de carga y descarga, y se establecen los horarios de ingreso y salida de las diferentes modalidades de transporte.

Los coordinadores regionales de las secretarías General de Gobierno, y de Vialidad y Transporte, Venustiano Gutiérrez Reyna y Manuel Francisco Natera Monjardín, respectivamente, entablaron una mesa de diálogo con autoridades municipales de Huilotepec y Salina Cruz, así como con  dirigentes de transportistas y personal de la Policía Vial.

Asimismo, el edil de San Pedro Huilotepec, Epifanio Gutiérrez y la presidenta municipal  de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González, quienes participaron en los acuerdos signados entre los transportistas que brindan su servicio en ambas municipalidades.

Los acuerdos se fundamentaron en los criterios del plan de reordenamiento vial  que se acordaron en sesión de cabildo el Ayuntamiento de Salina Cruz.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias