Dignifica Municipio labor de policías municipales; reciben atención oftalmológica gratuita

Como parte de un compromiso establecido por el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, policías municipales y sus familias recibieron exámenes de la vista gratuitos, así como lentes con graduación a bajos costos, lo cual se ve reflejado en beneficio de su economía.
Con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil, el municipio de Oaxaca, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil establece esquemas que mejoran las condiciones laborales y la calidad de vida de los elementos policiacos y sus familias.

Al respecto, el comisionado José Luis Echeverría Morales, señaló que garantizar una buena visión, así como contar con las herramientas necesarias permitirá garantizar el desarrollo y mejor aprovechamiento de los elementos y de los familiares de los mismos.

Explicó  del 12 al 14 de noviembre se realizan los exámenes de la vista en las instalaciones de la unidad de la academia municipal de la corporación, con el propósito de apoyar a los elementos de las corporaciones municipales. 

Echeverría Morales, señaló que también pueden ser beneficiados los hijos, esposas y padres de los elementos, con el fin de ampliar los apoyos a los integrantes de la policía municipal.

Por su parte, la señora Luz María Garnica, madre de una mujer policía, agradeció el apoyo por parte de la actual administración municipal para la adquisición de un par de anteojos que necesita y desde hace varios meses no había podido adquirirlos, debido a la falta de recursos.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias