Esta tarde, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la Cena de Gala del Club de Industriales de Querétaro.

QUERETARO.-Ahí, el Mandatario Estatal, destacó la gran importancia que tiene el contar con una pareja que más allá de ser compañía, impulse y apoye a salir adelante ante los retos y las adversidades que plantea la vida, para que de esta manera se logre una vida con calidad y prosperidad, “Las mujeres no solo son compañía, son un pilar; a nombre de Sandra mi esposa y de un servidor, con actitud enfrentemos el momento, con actitud también demos gracias por lo que tenemos y con actitud también aprendamos a construir futuro, ese es el Querétaro que debemos heredar a nuestros hijos”.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal, realizó la entrega del premio al empresario del año, en su edición 2014.

Durante el evento estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF de Querétaro, Lucy Huber de Loyola; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez; el Presidente del Club de Industriales de Querétaro, Jorge M. Rolland Constantine; el Comandante de la 17ª Zona Militar, Gral. De Bgda. D.E.M. Ángel Prior Valencia; entre otros.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias