Encabeza MVC el banderazo de arranque del Juguetón Azteca 2015

CHiapas.- Junto a Jorge Garralda, el Gobernador encabezó una edición más de esta campa  Este año llevará 16 millones 372 mil 842 sonrisas a niñas y niños de todo el país  Chiapas fue sede del arranque del “Juguetón, un regalo una sonrisa”, donde el gobernador Manuel Velasco Coello, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco y el principal impulsor de esta campaña, Jorge Garralda, dieron el banderazo de inicio a la entrega de juguetes en diferentes comunidades de todo el país.

 

Ante miles de niñas y niños, el mandatario estatal reconoció que a través de la participación, generosidad y solidaridad de los sectores sociales, empresariales y gubernamentales del país, esta iniciativa ha llevado sonrisas y alegrías a la infancia mexicana durante 20 años, cumpliéndoles la ilusión de recibir un juguete con motivo al Día de los Reyes Magos.

Velasco Coello subrayó la solidaridad de las familias chiapanecas, que con gran entusiasmo se sumaron a este esfuerzo de la sociedad mexicana, con el único fin de seguir haciendo realidad esta noble campaña nacional a favor de la niñez.

En esta edición, se recolectaron 16 millones 372 mil 842 juguetes que se convierten en igual número de sonrisas de pequeños de toda la República Mexicana.

Cabe mencionar que desde su puesta en marcha en 1995, el Juguetón ha intercambiado más de 170 millones de juguetes por alegría y felicidad en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El también conductor del programa “A Quien Corresponda”, que se transmite por Televisión Azteca, Jorge Garralda, agradeció la solidaridad y calidez del pueblo chiapaneco, así como el interés y la voluntad del Gobierno del Estado por unirse  y “chiapasionarse por el Juguetón 2015”.

Posteriormente, las personalidades que encabezaron este evento realizaron la entrega de los primeros juguetes a niñas y niños del DIF Chiapas; además, los diferentes artistas, conductores y grupos musicales convivieron con las familias presentes que disfrutaron de concursos y números musicales.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias