Participa el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en la reunión del Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC-.

México, D.F. 18 de Febrero de 2015.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, participó

en la primera reunión de trabajo que realiza este año el Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino -COFIC-, máximo órgano rector de esta iniciativa cultural.

En este encuentro estuvieron presentes Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes -Conaculta-; Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino -FIC-, y María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes.

A esta reunión, que se llevó a cabo en la presidencia del Conaculta y en la que se dio a conocer el informe anual de resultados de la cuadragésima segunda edición del FIC, así como avances de la programación de 2015, también asistieron autoridades guanajuatenses como Juan Alcocer Flores, director general del Instituto Estatal de la Cultura; Rosa Alicia Pérez Luque, secretaria académica de la Universidad de Guanajuato; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, y José Luis Lara Valdez, director de Cultura y Educación de Guanajuato Capital.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias